febrero 28, 2017, 09:07:37 am

Carta de aceptación


REGLAMENTO DEL FORO


Spoiler  :
1. CUENTAS/PERFIL
  • Se limita a una cuenta por usuario. En caso de haber perdido la anterior, comunicarse con la Administración para ver como solucionar el conflicto
  • Las imágenes en la firma no pueden contener contenido explicito o de alguna forma, sea agresiva hacía otro usuario. Lo mismo se aplica en los avatares.
  • Se prohíbe cualquier tipo de spam mediante firmas o Mensajes Privados (Por ejemplo, promocionar otro servidor/página sin autorización)
  • Todas las reglas anteriores también se aplican para los comentarios en los perfiles.
  • Publicar datos personales de otros usuarios sin consentimiento del mismo puede ser reportado y por ende, sancionado.

Spoiler  :
2. FOROS/TEMAS
  • Todo tema debe tener un titulo descriptivo, no nos gusta titulos como 'Ayuda', 'Leeme'
  • Evitar a toda costa crear varios temas sobre un mismo hilo de discusión. Ir directamente, al primer tema creado y charlar en el.
  • No revivir temas con más de 30 días de antigüedad. En caso de ver un tema viejo sin haberse cerrado, reportarlo a la Moderación del foro
  • No usar los temas como un chat, evitar el flood/spam de posts en un mismo tema. Para estas cosas, usar el Shoutbox (Chat)
  • En caso de tener una consulta, usar primero el buscar del foro. Es muy probable que su duda ya haya sido cuestionada.
  • Los temas que sean incitando el odio o insultos hacia otro usuario/clan/grupo serán automáticamente borrados.
  • Publicar contenido pornográfico está totalmente prohibido. No queremos a la cana en el foro.
  • No desvirtuar un tema. Si están hablando de papas, no vayas a hablar sobre Half Life 3. Porfavor, no lo hagas.
  • Evitar publicar temas en foros erróneos. En caso de haberse equivocado, notificar a un moderador para mover el tema a su respectivo foro.
  • En caso de que el contenido que estés publicando no sea de tu autoría, porfavor, cita la fuente.
  • Queda totalmente prohibido hacer comentarios en los post's de bandas no-oficiales, sea un comentario negativo o positivo, queda prohibido, sólo pueden comentar miembros de la misma que vayan a aportar material gráfico u información al respecto de la facción.

Spoiler  :
3. ADMINISTRACIÓN
  • El staff puede modificar/cerrar/borrar cualquier tipo de tema siempre y cuando haya una razón coherente y justificada para hacerlo. En caso que no sea así, dirigirse a los superiores mediante Mensaje Privado
  • Las dudas al staff pueden ser consultadas, ya sea mediante foro o mensaje privado, pero estás pueden tomar su tiempo en ser respondidas. Recuerden que también somos personas, y no son las únicas consultas.
  • NextGaming.net se reserva el derecho de admisión en los foros.
  • En caso de estar en desacuerdo con cualquiera de estas reglas, plantearlo a algún miembro de la Administración por MP
  • El staff tiene el derecho de borrar cualquier post cuando se le de la gana sin necesidad alguna de tener una razón

Spoiler  :
4. OTROS
  • Cada foro, subforo o categoría pueden tener sus propias reglas sumadas a estás. Lo que aconsejamos es leer las reglas de cada uno de los foros.
  • Desconocer estás reglas no los justifica a ser evitado de sanciones.
  • Somos una pequeña familia, quieranse